Gestión de datos

Gestión de flotas

La gestión de las descargas de datos tanto de vehículos como conductores, es un aspecto fundamental, obligatorio y necesario dentro de la gestión de una empresa.

 

La selección del método más apropiado para cada empresa/autónomo para extraer y transferir los datos del tacógrafo dependerá de las necesidades específicas de cada una. Todo ello se puede agrupar básicamente en dos formas de descargar los datos; de forma automatizada y autónoma o que sea el propio usuario quién se encargue de realizar las descargas. De ello dependerá cuál herramienta será la más apropiada para nuestra empresa.

Disponemos de los mejores productos

Pregúntenos y le asesoraremos sobre la mejor solución para su necesidad

DLK PRO y PRO S

Con una pantalla táctil y un lector de tarjetas de conductor integrado, es la herramienta más eficiente y sencilla de la família de productos de Siemens VDO para la descarga de datos del tacógrafo. VDO apuesta para la renovación tanto de software del programa incorporado como de herramienta en la DLK PRO S para la descarga del tacógrafo inteligente, así se convertirá en una herramienta móvil esencial en su día a día creando un programa simple de uso.

DLK
DLD II

DLD® II

El DLD® II es un hardware acoplado al tacógrafo digital que a través de tarjeta SIM o WIFI descarga los datos del vehículo y de la tarjeta de conductor. Transfiere los datos automáticamente en las fechas establecidas con conexión segura HTTPS con el vehiculo en marcha y de forma automática

DOWNLOAD TERMINAL PRO

Lector de tarjetas fijo para la tarjeta de conductor y DLKs. Especialmente adecuado para flotas de mediano y gran tamaño en las que los conductores leen los de la memoria del tacógrafo y de la tarjeta de conductor incluso fuera del horario de oficina. Preparado para ser instalado en pared o sobremesa transfiriendo los datos al PC mediante un cable de red.

SARCU

SARCU

Servicio de archivo y custodia de los datos del tacógrafo digital pensado especialmente para autónomos y pequeñas flotes y gestionado por el Centro Técnico como forma más simple de tener la seguridad en las descargas. Un responsable de nuestro equipo analizará cada uno de los datos introducidas en el sistema para tener la seguridad de que todo es correcto y cumpliendo los requisitos legales

TIS-WEB

TIS-Web®es el software de Servicio en la nube inteligente de gestión de flotas de VDO que ofrece seguridad y eficiencia, almacenamiento y archivo de los datos de vehiculo/conductor conforme a la legislación vigente.

  • Gestiona los tiempos de conducción actuales y restantes de forma segura y eficiente
  • Procesa los datos de consumo de los vehículos a través de CAN bus
  • Procesa información de la tarjeta de conductor y los datos geolocalizados
  • Más de 18 informes diferentes sobre consumos, velocidad, reboluciones, kilometrajes, infraccions
  • Recordatorios de descargas y revisiones de tacógrafos
TIS WEB

Descarga disponible