Aire Acondicionado y Calefacción Profesional

Webasto
Dirna - Bergstrom
Ebarspacher

Los equipos de climatización son esenciales en nuestros vehículos para asegurar el máximo confort tanto en horas de trabajo como en nuestros viajes y no solamente durante los viajes sino también en momentos en que el vehículo esté parado. Disponer de estos equipos en nuestro vehículo mejorará la habitabilidad en el habitáculo en épocas cada vez más comunes de olas de calor y frío.

 

Nuestro centro tiene una dilatada experiencia como servicio oficial Webasto, Dirna, y Eberspacher con más de 50 años de trayectoria estando especializados en:

 

  • Instalación de equipos de A/C y calefacción
  • Especialización en detección y solución de averías
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparación de equipos
  • Cargas de gas
  • Detección de fugas
  • Etc.

Servicio oficial Webasto, Dirna, y Eberspacher

Más de 50 años especializados en aire acondicionado y calefacción

Aire Acondicionado

Disponemos de equipos de aire acondicionado para camiones, furgonetas, autocaravanas o barco; con motor en marcha/parados y día / noche. Un amplio catálogo de sistemas de A/C de techo o mochila con varias capacidades de refrigeración, nivel energético y adaptación en vehiculo.

Nuestro configurador puede dar una primera idea del posible equipo a instalar, siempre con la opinión posterior de nuestros profesionales.

Aire acondicionado
Aire Acondicionado y calefacción

Calefacción

Las calefacciones dependen del vehículo tanto por tamaño como por el uso que se va a dar de ellas. Pueden ser tanto de combustible como de aire, así, dependiendo del vehículo le recomendaremos la mejor opción en cuanto a consumo y eficiencia.

Nuestro configurador puede dar una primera idea del posible equipo a instalar, siempre con la opinión posterior de nuestros profesionales.